Marruecos inicia su trayectoria olímpica con una victoria sobre Argentina
Debut triunfal en futsal
Rahimi, estrella del encuentro con un doblete
La selección de Marruecos, campeona de África de fútbol sala, arrancó con buen pie su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 al vencer por 2-1 a Argentina en un emocionante encuentro.
El delantero Rahimi fue el protagonista del partido, anotando los dos goles de su equipo. El primero llegó en el minuto 15, mientras que el segundo fue en el minuto 26. Argentina logró descontar en el minuto 36 por medio de Vaporaki, pero no pudo evitar la derrota.
Con este resultado, Marruecos se sitúa en lo más alto del Grupo B, mientras que Argentina ocupa la última posición. En la próxima jornada, Marruecos se enfrentará a Japón, mientras que Argentina se medirá a España.
Un inicio prometedor
La victoria sobre Argentina supone un inicio prometedor para Marruecos en los Juegos Olímpicos. Los marroquíes demostraron su calidad y ambición, y ahora tienen ante sí un reto aún mayor: vencer a Japón y España para lograr el pase a la siguiente ronda.
El torneo olímpico de fútbol sala es uno de los más competitivos del mundo, y Marruecos ha demostrado que tiene lo que hace falta para estar entre los mejores. Los jugadores marroquíes son rápidos, hábiles y cuentan con un gran espíritu de equipo. Si mantienen este nivel de juego, pueden aspirar a lo más alto en Tokio.
Komentar